Acuerdos del H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia

2022

Acuerdo para ampliar la competencia de los jueces de primera instancia especializados y adscritos al tribunal para menores infractores, en relación con casos de urgencia de los juzgados en materia familiar y de control y enjuiciamiento en materia penal del centro de justicia para mujeres y del centro de justicia para niñas, niños y adolescentes del primer distrito judicial, con residencia en la ciudad de Durango, Durango.

2021

Acuerdo por el que se modifica la competencia de las salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, específicamente de la sala penal colegiada “A”, las salas Civiles Unitarias y las salas Penales Unitarias “B”, del primer distrito judicial con sede en la capital.

Acuerdo del H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, en el que se autoriza en segunda instancia en materia civil y familiar, la práctica de notificaciones, comunicaciones o cualquier acto de naturaleza análoga en los procedimientos jurisdiccionales, vía dirección de correo electrónico y/o teléfono y/o mensajería denominada Whatsapp

Acuerdo del H. Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, relativo a la especialidad del juzgado Tercero Mercantil del Primer Distrito Judicial, para conocer de juicios orales, al que deberá denominarse Juzgado Oral Mercantil, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 75 segundo párrafo, de la ley orgánica del Poder Judicial del Estado.

2020

Sesión Extraordinaria número 14, del 17 de marzo de 2020, acuerdo COVID-19

Sesión Extraordinaria número 15, del 1 de abril de 2020, acuerdo COVID-19

Sesión Extraordinaria número 16, del 14 de abril de 2020, acuerdo COVID-19

Sesión Extraordinaria número 18, del 29 de abril de 2020, acuerdo COVID-19

Sesión Extraordinaria número 19, del 27 de mayo de 2020,  acuerdo COVID-19

Sesión Extraordinaria número 20, del 12 de junio de 2020, acuerdo COVID-19

Scroll al inicio