Noticias

Voluntariado ofrece convivio navideño a los hijos de los trabajadores del Poder Judicial

 

En el marco del inicio de las fiestas decembrinas, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), que preside Lina Alvarado de Calderón, con el afán de fomentar las relaciones humanas  entre el personal y sus familias, ofreció convivio navideño, dedicado a los hijos de los trabajadores, menores de 12 años de edad.

En conocido salón de fiestas de la ciudad, la tarde del jueves 29 de noviembre pasado, en un esfuerzo conjunto con la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TJS), encabezada por el magistrado Esteban Calderón Rosas, las voluntarias agasajaron a los pequeños con juegos  tradicionales en el jardín del lugar, pintacaritas, un show de  títeres, un pequeño refrigerio y  por supuesto aguinaldos.

Para concluir con la tardeada que se vivió entre música, juegos y risas, los pequeños en compañía de sus padres, disfrutaron del refrigerio mientras contemplan un divertido show de títeres. Por último en fomento a las tradiciones, se invitó a los presentes a pedir posada.

“Sabemos lo importante que son estas fechas para los niños y también para nosotros, es nuestra forma de demostrarle al personal que valoramos su trabajo y esfuerzo que realizan día a día en los tribunales y en el Consejo, que estamos al pendiente y que el Poder Judicial es una familia, somos personas sirviendo a personas”, comentó la maestra Lina Alvarado.

En cuanto a La Laguna, la tarde del lunes 3 de diciembre, los hijos de los trabajadores de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial en la región, disfrutaron de una función de cine, acompañados del magistrado presidente y su esposa, así como de algunos magistrados, jueces y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *