Noticias

Voluntariado del Poder Judicial participó una vez más en “La Kermesse para todos 2018”

Como cada año, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), que actualmente encabeza la Mtra. Lina Alvarado de Calderón, se sumó a los esfuerzos realizados por el Sistema DIF Estatal Durango, en la tradicional kermes, realizada en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana iniciada el 20 de noviembre de 1910.

Este año con la denominación “La Kermesse para todo 2018”, este colorido encuentro familiar para el esparcimiento y la diversión, tuvo lugar el domingo 25 de noviembre, en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), donde el Voluntariado del Poder Judicial instaló un puesto de taquitos dorados.

Alrededor del mediodía, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Esteban Calderón Rosas, acompañó a las autoridades que se dieron cita en el lugar, mismas que fueron encabezadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes, para celebrar el acto de inauguración de este festejo mexicano.

Miembros de la comunidad judicial y sus familias, acudieron a la kermes para contribuir en la compra de los alimentos que las voluntarias pusieron a la venta, con la finalidad de recaudar recursos financieros para adquirir juguetes y aguinaldos para los niños que más lo necesitan, los cuales serán entregados en las próximas fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *