Noticias

Voluntariado del Poder Judicial contribuyó en la Kermesse de la Familia 2017

El Voluntariado de damas del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), se unió al propósito del Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, de recaudar fondos destinados a la adquisición de regalos navideños para los niños de escasos recursos, durante la “Kermesse de la Familia 2017”, la cual se llevó a cabo el domingo 19 de noviembre en las instalaciones de la FENADU (Feria Nacional Durango).

Alrededor de las 14:00 horas, las autoridades civiles encabezadas por el gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, con quienes estuvo presente el presidente del Poder Judicial magistrado Esteban Calderón Rosas, dieron el botonazo de arranque de esta fiesta, que se caracterizó por un sano esparcimiento y convivencia familiar.

En esta ocasión tocó a las damas voluntarias del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, contribuir con la venta de tamales y champurrado, y con la instalación de un puesto típico, alusivo a la Revolución Mexicana de 1910, para conmemorar, de esa manera, 107 años del inicio de la lucha social.

Desde tempranas horas, hasta caída la tarde el magistrado presidente Calderón Rosas, en compañía de su esposa la Sra. Lina Alvarado de Calderón, sus hijas y nietos, permaneció en el lugar, al igual que el magistrado vicepresidente Luis Francisco Quiñones Ruiz.

Durante el día también acudieron los magistrados Ismael Rivera y Ramón Robledo, jueces, secretarios y personal administrativo, juntamente con sus familias, quienes gustosos contribuyeron en el consumo de los alimentos.

Ya en la tarde, se contó con la visita del gobernador José Rosas Aispuro Torres y de su esposa la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, quienes, en su recorrido por los puestos, agradecieron a los servidores de los tres poderes públicos estatales, la suma de esfuerzo para que en las próximas fiestas decembrinas la niñez duranguense cuente, al menos con un aguinaldo y un juguete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *