Noticias

Universidad Judicial otorga grado de doctora en Derecho

Este sábado 18 de agosto, la hoy doctora en Derecho Judicial Laura Leticia Sánchez Osorio, presentó examen para obtener el grado de dicho posgrado, la cita fue en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) “Lic. Esperanza Isais de Gallegos” del Poder Judicial del estado de Durango (PJED).

Con el título “El patrimonio municipal en Durango, legalización de la áreas de uso común en colonias y fraccionamientos” presento su tesis después de concluir sus estudios de maestría  en la Universidad del Poder Judicial.

Laura Leticia Sánchez Osorio comentó acerca del porque hacer una tesis de este tema “hay una necesidad real, dentro de todos los municipios del estado de Durango, que cuentan con bienes que están dentro de su patrimonio pero no cuentan con escrituras públicas, desarrollé la tesis para encontrar una alternativa, para que no sea costoso y puedan regularizar sus bienes”.

El jurado calificador estuvo conformado por las doctoras en Derecho, magistradas María del Refugio Bobadilla Saucedo, como presidenta, Adriana  Valadez Díaz como secretaria, y como vocales el maestro en Derecho, magistrado Alejandro Ramón Fuentes, el juez Javier Israel Santillán Negrete y la doctora en Derecho Karla Vianey  Cornejo Castro, que calificaron como excelente el trabajo presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *