Poder Judicial reconoce labor de sus jueces, en el marco de los festejos de su día

Posted on Posted in Noticias

 

Para finalizar los festejos del Día del Juzgador Mexicano, la tarde del viernes 9 de marzo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Durango, Magdo. Esteban Calderón Rosa, encabezó la entrega de reconocimientos a los jueces de primera y segunda instancia, por su labor de impartir justicia en el estado.

En este acto se distinguió la trayectoria del Lic. Florentino Ceceñas Lerma, juez tercero Penal del Primer Distrito Judicial, y al Dr. Carlos Resendez Estrada, juez cuarto de Control y Enjuiciamiento del Tercer Distrito Judicial, por sus más de 30 años de servicio en el Tribunal Superior de Justicia.

Así, magistrados, jueces y funcionarios que conforman el Poder Judicial duranguense, se dieron cita para festejar su día en una amena convivencia en la que compartieron el pan y la sal, en compañía del magistrado presidente Calderón Rosas; del secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones, en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres; el presidente de la Asociación de Jueces, José Luis Carrillo Rodríguez, y el presidente del Colegio Académico de Jueces, Javier Israel Santillan Negrete.

En un emotivo mensaje, el presidente del Poder Judicial, expresó su reconocimiento para los jueces y magistrados que día a día son el pilar de la justicia en el estado, ya que -dijo- se esfuerzan por estar en constante renovación de sus conocimientos y con ello brindar a los duranguenses una justicia humana y transparente, destacó Calderón Rosas

Por su parte, el secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones, al dirigir unas palabras manifestó que “este reconocimiento es por todo el esfuerzo y sacrificio que han realizado, noches sin dormir, días sin ver a su familia, ustedes han colocado a Durango en el primer lugar en impartición de justicia, en el país”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *