Noticias

Poder Judicial festejó a sus trabajadores que son papás, por el Día del Padre

Con un merecido desayuno y una amena convivencia, el Voluntariado de damas del Poder Judicial del Estado de Durango, que conduce la maestra Lina Alvarado Santos, esposa del magistrado presidente Esteban Calderón Rosas, celebró a los papás del Tribunal Superior de Justicia, del Tribunal para Menores Infractores y del Consejo de la Judicatura, por este Día del Padre.

La mañana del jueves 14 fue el turno para el personal de los Distritos Judiciales con sede en algunos municipios de la Comarca Lagunera de Durango, que se reunió en el sexto piso del palacio de justicia de la ciudad de Gómez Palacio, para festejar esta fecha tan importante en el ámbito familiar.

En la capital del estado, el convivio se llevó a cabo el pasado viernes, en un conocido salón de la ciudad, donde magistrados, consejeros, jueces, personal jurisdiccional, administrativo y  de apoyo, que gozan la dicha de ser padres, se dieron cita para disfrutar del significativo festejo.

En ambas reuniones la Señora Lina Alvarado de Calderón, acompañada por su esposo, dio un mensaje de felicitación a los trabajadores de la comunidad judicial, pero sobre todo de reconocimiento a su labor no solo como proveedores materiales, sino en la crianza de los hijos. Resaltó que la figura paterna es igual de importante que la materna, en el cuidado y amor que se les debe a los hijos.

Abonó a lo anterior que  la educación  de la descendencia es tarea compartida entre el padre y la madre, la cual deben sacar adelantes juntos. De esta manera el Poder Judicial reconoció a sus trabajadores que además de sus responsabilidades laborales, lleva sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su  familia.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *