Poder Judicial del Estado de Durango juntamente con la UJED, organiza Seminario Internacional de Derecho Familiar

Posted on Posted in Noticias

 

Este lunes 5 de marzo, el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), presentó conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FADERYCIPOL) de la Universidad Juárez del Estado de Durando (UJED), el “Seminario Internacional de Derecho Familiar, retos en el nuevo paradigma de justicia cotidiana”, realizado en auditorio “Fanny Anitúa” de la propia Facultad universitaria.

Destacó en este acto la asistencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura; Esteban Calderón Rosas, quien se congratula en contribuir con la investigación y la academia, al realizar, coordinadamente con otras instituciones este tipo de actividades académicas.

Participaron como ponentes el magistrado presidente del Tribunal para Menores Infractores del PJED; Alejandro Ramón Fuentes; La Vicedecana Marta Fernández Martínez; el catedrático Leonardo Pérez Gallardo, ambos de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Habana,  y el director de IIJ-UJED y catedrático de la FADERYCIPOL, Edgar Alán Arroyo Cisneros, quienes compartieron con el auditorio sus conocimientos en la materia.

Este seminario es el resultado de la suma de esfuerzos de distintas instituciones, de la mayor relevancia para la vida pública y el estado de Durango. Esto no habría sido posible sin el apoyo determinante del Poder Judicial, así como del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UJED. Finalmente se hizo entrega de los reconocimientos a los ponentes, así como el agradecimiento por parte de las autoridades universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *