Noticias

Poder Judicial, capacita a personal de la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción

Reunidos en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia “Lic. Esperanza Isais de Gallegos”, con la presencia del pleno del Consejo de la Judicatura, tarde del jueves 9 de mayo el Poder Judicial del Estado de Durango, a través de su Universidad, firmó convenio de colaboración académica con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango.

El convenio que se signó tiene como objetivo establecer las bases de colaboración para que ambos entes públicos, lleven a cabo actividades conjuntas para la impartición de diversos programas académicos, a fin de propiciar nuevos mecanismos que den respuesta a las demandas de actualización, formación y capacitación de los profesionistas del Derecho que forman parte de dicha Fiscalía.

Enseguida de la firma, en las instalaciones de la Universidad del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), dio inicio el curso “Ética pública, derechos humanos y perspectiva de género”, dirigido a 25 servidores públicos de la Fiscalía Estatal Anticorrupción.

El primero de tres módulos, lo impartió el magistrado José Ismael Rivera Alvarado, presidente de la Sala Civil Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de Durango, con el tema “Derechos Humanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *