Personal del Poder Judicial se suma a la Colecta anual de la Cruz Roja, delegación Durango

Posted on Posted in Noticias

Encabezados por las señoras del Voluntariado que representa la Mtra. Lina Alvarado de Calderón, personal administrativo y jurisdiccional del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), la mañana de este martes 20 de marzo, se sumaron a la colecta anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana delegación Durango, que lleva por lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.

Desde temprano, por los principales cruceros y los más transitados del suroriente de la ciudad de Victoria de Durango, repartidos en grupos, que se turnaron por horas, trabajadores del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, salieron a las calles con sus alcancías a pedir el donativo voluntario de los ciudadanos.

De esta manera, como cada año, la comunidad judicial se Durango se suma a esta noble causa, que pretende dotar de recursos económicos a una de las instituciones de salud más representativas a nivel mundial, y que en México y esta entidad federativa no es la excepción, la cual se ha caracterizado por brindar socorro a quien así lo necesita.

El boteo realizado en la vía pública por el personal del Poder Judicial, dio comienzo a las 8:15 de la mañana y se prolongó hasta las 3:00 de la tarde, mismo que se realizó en tres rondas, la primera hasta las 10:30 horas, la segunda 13:00 horas y la última finalizó a las 15:00 horas.

Los automovilistas que accedían a la invitación, con una moneda o un billete, sin importar la denominación, se les colocó en el parabrizas de su vehículo una calcamonía con la insignia de la Cruz Roja, cabe mencionar que algunos a pesar de traer ya varias calcamonías siguen participando con su donativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *