Noticias

Personal del Poder Judicial comparte tradicional rosca de reyes

El presidente del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), magistrado Esteban Calderón Rosas, a través del Voluntariado de damas, la mañana del viernes 5 de enero, entregó tradicionales roscas, en cada uno de los órganos jurisdiccionales y las áreas administrativas, que componen el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, esto con motivo del festejo del Día de Reyes.

En total, las señoras del Voluntariado repartieron 95 roscas, en las diferentes sedes del Primer Distrito Judicial, a donde también llevaron el mensaje del Dr. Calderón: “La fortaleza del Poder Judicial es su personal. Sabemos lo mucho que se esfuerzan cada día. El compromiso es seguir así y mejorar en lo que nos hace falta, de nuestra parte estamos comprometidos a atender sus necesidades y las de sus familias, porque somos un equipo”.

Cabe mencionar que además se llevaron roscas a las Salas y Juzgados de Gómez Palacio, donde ese día les acompañó el presidente, para refrendar su compromiso de ser más incluyentes con La Laguna, al estar pendiente del personal que labora en esa región, en buscan, siempre, de una justicia humana y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *