Noticias

Magistrado presidente refrenda compromiso con personal del Poder Judicial

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), Esteban Calderón Rosas, este martes 9 de enero, visitó al personal del Tribunal de Control, Enjuiciamiento y Ejecución, del Primer Distrito Judicial, ubicado a la entrada de las instalaciones del CERESO N°1 (Centro de Reinserción Social), como parte del recorrido, qué con motivo de año nuevo, realiza por las diferentes sedes judiciales.

En estos días, mediante estas visitas, el personal de los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del Poder Judicial del Estado, ha tenido la oportunidad de convivir y manifestar sus inquietudes al titular, quien les escucha con atención, les refrenda su compromiso de solucionar en medida de lo que sea posible las circunstancias que le plantean, así como trabajar en la mejora de las condiciones laborales.

Desde el pasado martes 2 de enero, cuando se reanudaron laborares, después del período vacacional decembrino, Calderón Rosas visitó los Juzgados y las Salas, de Primera y Segunda Instancia, con ubicación en el palacio de justicia estatal, la Dirección de Archivo y el Instituto de Defensoría Pública.

También, el viernes 5 de enero, visitó los Juzgados Primero y Segundo de Ciudad Lerdo, y estuvo con el personal que labora en el edificio Durango (palacio de justicia de Gómez Palacio), con quien tuvo la oportunidad de convivir departiendo y cortando la tradicional rosca de reyes.

En los siguientes días, el magistrado presidente continuará con el recorrido por las sedes judiciales del Primer Distrito y de los otros Distritos Judiciales en los municipios, que le faltan por visitar, con la finalidad de llegar de manera directa a todos los trabajadores.

Lo anterior, para recordar que: “somos un equipo, no hay gente grande o chica, si cada uno hace lo que le toca, logramos mantener el buen funcionamiento de esta gran maquinaria que compone el Poder Judicial del Estado de Durango”, asentó el magistrado presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *