Magistrado presidente incita a actuarios ejecutores a redoblar esfuerzos

Posted on Posted in Noticias

El pasado martes 9 de enero, a las 8:00 horas, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Durango, Esteban Calderón Rosas, se reunió en un desayuno con los actuarios ejecutores adscritos al Poder Judicial, convocados para plantearse metas de trabajo y elevar la calidad en el servicio que se presta.

El titular de este Poder público, hizo saber que ya están por finalizarse los cambios en las áreas de trabajo de los actuarios, tanto en mobiliario, como estructurales, esto para mejorar la atención a las personas que acuden al Tribunal en busca de su servicio.

También, les hizo saber de una compra de vehículos que recientemente se realizó, los cuales en poco tiempo estarán a su disposición, para que esta acción contribuya a optimizar su desempeño laboral.

El titular del Poder Judicial, aprovechó el momento para incitar a los actuarios ejecutores, a redoblar esfuerzos, a unirse al reto por una mejor impartición de Justicia en el estado, de comprometerse aún más y a refrendar día con día ese compromiso con los justiciables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *