Magistrado presidente entrega uniformes al equipo de básquetbol del Poder Judicial del Estado de Durango

Posted on Posted in Noticias

Entre risas y anécdotas, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), Esteban Calderón Rosas, recibió en la sala de plenos del palacio de justicia, al equipo de básquetbol varonil, conformado por trabajadores del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, adscritos a distintas áreas administrativa, pero que los une su pasión por este deporte, a quienes hizo entrega de uniformes.

El equipo pertenece a la liga de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), hoy en día, la LDB, que es dominical. Esta temporada, es la primera en la que el equipo tiene como capitán a Isaías Villanueva; los otros integrantes del equipo son: Max González, Jorge Barrios, Jorge Eudave, Daniel Bustamante, Pablo Sánchez, Pedro García y Abad Romero.

Durante la entrega, el magistrado presidente, expresó que el Poder Judicial está comprometido con el deporte, ya que practicarlo eleva la calidad de vida de las personas.  Cabe destacar que además de aportar los uniformes, el Poder Judicial paga el arbitraje de los partidos, para que el equipo pueda participar en los diferentes torneos.

Los integrantes del equipo aprovechan la ocasión para invita al personal a que sume a esta actividad, el único requisito es tener ganas de jugar. Entrenan cada semana, en el parque Guadiana, en días y horas que no interfieran con sus compromisos laborales y personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *