Noticias

Entrega de uniformes a personal de Recursos Materiales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura

Este jueves 15 de marzo, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), magistrado Esteban Calderón Rosas, hizo entrega de uniformes a personal del departamento de Recursos Materiales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Reunidos en la sala de plenos del palacio de justicia, Calderón Rosas expresó su compromiso con el personal que labora en el Poder Judicial y resaltó la importancia que tiene el otorgarles lo necesario para desempeñar sus labores “sabemos que a veces vienen con su ropa y se les puede maltratar, esto es para que no se les dañe y así se sientan más cómodos al desempeñar sus actividades”, dijo a los trabajadores.

El personal que asistió a la entrega de la ropa de trabajo, a agradeció a nombre propio y de sus compañeros, el apoyo que reciben de las autoridades del Tribunal y del Consejo, ya que en los meses de invierno también se les otorgaron chamarras, que además de protegerlos de las inclemencias del tiempo, les permiten identificarse como empleados de este Poder público.

“La idea es hacer llegar, poco a poco este tipo de apoyos a las diferentes áreas que tenemos en el Poder Judicial, es cuestión de ajustarnos en cuanto a presupuesto, pero en eso andamos”, añadió el Dr. Esteban Calderón Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *