Entrega de Estímulos y Recompensas a la puntualidad y la asistencia

Posted on Posted in Noticias

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de su personal, la mañana del viernes 6 de octubre, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia “Lic. Esperanza Isais de Gallegos”, el Poder Judicial del Estado de Durango, llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos y recompensas a la puntualidad y a la asistencia, encabezada por su presidente el magistrado Esteban Calderón Rosas.

Acompañado por el consejero de la Judicatura, presidente de la Comisión de Administración, Jorge Antonio Bracho Ruiz y la delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado de Durango (STSTPED), Ludivina Ibarra Maldonado, Calderón Rosa hizo entrega de los premios a 53 empleados, 35 de ellos de confianza y 18 sindicalizados.

El magistrado presidente se congratuló porque se lleven a cabo este tipo de acciones, y dijo que ojalá fueran más las personas acreedoras a este estímulo económico. Señaló que este ejercicio que se realiza resulta significativo ya que es un reconocimiento a quienes han cumplido a cabalidad en cuanto a su puntualidad y asistencia, y que además se esfuerzan en dar un poco más en lo que les compete.

Finalmente conminó a la plantilla laboral a cumplir con la encomienda que se les ha dado, que se traduzca en una mejor atención a los justiciables que venga a fortalecer al Poder Judicial.  Cabe señalar que el miércoles 4 de octubre, se hizo lo propio en la sede de Gómez Palacio, en donde se reconoció a 41 trabajadores de la región Laguna merecedores de este estímulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *