NoticiasUncategorized

En el Poder Judicial dictó conferencia presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

“Aspectos Administrativos y Fiscales en Adjudicaciones Notariales con Intervención Notarial”, fue la conferencia  impartida la mañana de este 25 de abril en el auditorio “Lic. Esperanza Isais de Gallegos” del Tribunal Superior de Justicia, impartida por el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y Notario 138 de la Ciudad de México, José Antonio Manzanero Escutia.

A través de la Universidad del Poder Judicial y del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Durango A.C., fue que se llevó a cabo esta actividad académica dirigida a magistrados, consejeros y jueces, como parte de la actualización continua que se brinda al personal jurisdiccional de propio Poder.

El magistrado presidente, Esteban Calderón Rosas, dio la bienvenida al distinguido visitante; acompañado en el presídium por la presidenta de la Asociación de Notarios Públicos del Estado de Durango, María del Carmen Tinoco Fávila y la rectora de la Universidad Judicial, Patricia E. Fernández Ayala. Entre los asistentes se contó con la destaca presencia de varios notarios del estado.

El ponente destaca como expositor y conferencista permanente en cursos de Disciplinas Básicas y de Preceptoría por parte del Colegio de Notarios de la CDMX y de actualización del Colegio Nacional del Notariado Mexicano en materia Fiscal, Civil, Mercantil y Administrativa, por más de 20 años en la República Mexicana.

Finalmente a nombre del Poder Judicial el magistrado presidente entregó un reconocimiento y un obsequio, al notario Manzanero Escutia en gratitud por compartir con el personal del Poder estatal su vasta experiencia y conocimientos en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *