Noticias

Consejo de la Judicatura reconoce 31 años de trayectoria de juez en Gómez Palacio, Dgo.

En reconocimiento a la trayectoria del juez cuarto de Control y Enjuiciamiento del tercer distrito judicial, Carlos Reséndez Estrada, el martes 21 de noviembre pasado, en su visita a Gómez Palacio, el magistrado presidente, Esteban Calderón Rosas, develó la placa que le da el nombre del juzgador a la sala de juicio oral número dos, del palacio de justicia de la región Laguna de Durango.

Con 31 años de carrera dentro del Poder Judicial del Estado de Durango (P JED), acompañado de jueces, magistrado, consejeros y su familia, el doctor Reséndez Estrada, agradeció a Dios y al Consejo de la Judicatura, la distinción, al desatacar que “todos trabajamos con amor al Poder Judicial, con respeto a la Constitución y , con ello, a la confianza de la sociedad y del Tribunal”.

En la trayectoria del juzgador, sobre sale que: En diciembre de 1986 fue nombrado juez primero Penal en Gómez Palacio, después fue juez en Cuencamé, consejero de la Judicatura en 1998, magistrado del T ribunal Superior de Justicia de 2004 a 2010.

Además, juez coordinador de Juicios Orales, en Durango capital de 2011 a 2014. Y a partir del 15 de septiembre de 2014, funge como juez de control, en los distritos judiciales segundo y tercero del estado de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *